Separa tu cita con nosotros llamando a cualquiera de nuestras
dos sedes

Limablue podología
Limablue podología

Podología

Equipos de última generación y personal
altamente calificado

¿Qué dolencias curamos?

Tratamiento de hongos
en las uñas

En Limablue podología, encontrarás tratamientos no invasivos para lograr curar las uñas infectadas por hongos. Para ello contamos con sistemas láser que cuentan con certificación ANVISA e INMETRO que no queman ni generan dolor.
En Limablue no mejoramos tus uñas, aquí las curamos.

Eliminamos los hongos
en la piel

Brindamos la solución al problema basándonos en una correcta evaluación que nos permitirá determinar la clase de hongo alojado y eliminar, según sea el caso con la aplicación de antimicóticos o de terapia de láser.

Pie diabético

Somos especialistas capaces de realizar la correcta limpieza integral del pie diabético (corte de uñas, retiro de callos, pulido de uñas), sin generar cortes, sangrados o lesiones, además de las evaluaciones preventivas que eviten que una pequeña rozadura o ampolla se degenere en una úlcera.

Extracción de uñeros

Utilizando modernos equipos garantizamos la extracción de onicocriptosis (uñas encarnadas) sin dolor. Además, ofrecemos tratamientos definitivos que corrigen al 100% la uña, evitando que este molesto problema se repita.

Podología Infantil y Pediátrica

Disponemos de tratamientos específicos para el diagnóstico de patologías del pie y de la marcha en los niños. Si se realiza el diagnóstico y tratamiento adecuado en esta etapa, la mayor parte de problemas en los pies y la marcha pueden solucionarse de manera más sencilla y efectiva a largo plazo.

Limpieza de callos
en dedos y planta

En tres sesiones aproximadamente, aliviaremos ese problema que te impide mostrar tus pies, con tratamientos eficaces solucionamos los callos en los dedos. Además, extirpamos los callos que se generan en toda la base del pie, desde el metatarso hasta los talones, presentándote productos novedosos que evitarán que vuelvan a aparecer.

Separa tu cita con nosotros ya!

Ven y ponle fin a tu dolencia con el mejor equipo de profesionales en podología

Contáctanos