¿Cómo entre al mundo de la podología? Para responder esta interrogante tendré que contar pasajes de mi vida que me hicieron despertar la pasión que, hoy a mis 33 años, tengo por la podología.
Soy Administrador de profesión y mientras cursaba mis estudios en la Universidad de Lima, apoyaba a mi hermana Yasica con el proyecto Limablue, que en aquel momento, por el año 2006, daba sus primeros pasos. Si bien este proyecto era muy distante de lo que alguna vez había considerado para mi desarrollo profesional, la idea de realizar algo distinto e innovador no dejaba de rondar en mi cabeza.
Fue entonces que, inspirado en la pasión con la que veía a Yasica hacer las cosas, me fui llenando del ánimo de hacer las cosas bien y brindarle al público una excelente alternativa para el cuidado de sus pies, con el mejor servicio. Con este entusiasmo, comencé a involucrarme cada vez más con Limablue, contactando empresas, acompañando a mi hermana en reuniones de trabajo e investigando avances tecnológicos en otros países. En el año 2007 decidí estudiar podología y realizar estudios en el extranjero. El país que elegí fue Brasil y tuve una grata experiencia, descubriendo técnicas novedosas y trayendo a nuestro país todo lo aprendido. Y en ese camino sigo, profundizando cada vez más en los múltiples campos de acción que ofrece la podología. Hace dos años me especialicé en España en biomecánica, lo que ha hecho posible que hoy, Limablue cuente con la primera plataforma sensorizada del Perú para el estudio de la huella computarizada (Baropodometría).
Actualmente soy Director de Podología y Administrador de Limablue, que cuenta con dos sedes en Lima, y gracias al esfuerzo de todo el equipo humano que pone todo su esfuerzo y talento en nuestros consultorios, vamos haciendo realidad lo que alguna vez solo fue un sueño.